miércoles, 16 de julio de 2008

Una foto Divertida

Con esto de ayudarle a mi mamá a terminar su Blog para el curso que esta tomando, me puse a revisar fotos de manera que no se le ocurra subir fotos comprometedoras de mi a la red, y encontré la siguiente:


Miau, jMIua,,,jjjamiau, no saben por que me rió?,…bueno, es que esta foto tiene una historia , que les voy a contar, en el verano me di un porrazo bien divertido,...resulta que mi abueli tiene una de esas sillas de playa con tela pero esta bien viejota.

A mi mamá le dio la idea que había que botarlas por que si alguien se sentaba la tela se podría romper, que están muy desteñidas y miles de cosas que transmite cuando le da por ordenar, es que tiene esos minutos locos que ordena todo lo que pilla…. les recomiendo que se arranquen si se la pillan en esos minutos..

Resulta que a mi me encantaba dormir en ellas el verano anterior, tomar sol o simplemente estar copuchando lo que hacen los demás en la casa, incluso en la siguiente foto estoy en ellas muy cómodo como ven..jjijimiua

Un día mi bis-abueli (la abueli de mi mamá que me cuida cuando mi mamá trabaja) la dejo armada debajo de unos arbolitos para que yo descansara (ya que caminar desde donde me quedo dormido a mi comida realmente me agota...jiji), el problema es que realmente la tela estaba gastada y como pueden ver en la fotografía....la rompí.

Me dio tanta pena, por que realmente era cómoda que estuve haciendo escándalo en lo que quedo de silla a ver si mi mamá la arreglaba pero no paso nada.....al final la boto. Pero como la conozco de seguro que el próximo verano compra unas nuevas con la excusa que es para ella pero la verdad es que dormiré y descansare todo el verano yo en ella.

2 comentarios:

kalku dijo...

que lindas las historias, a ver si un día de estos les mando una fotito de mi gatita blondicita, que quedó encantada con gaspar

cariños

paula

Isabel dijo...

Anasus super entretenidas tus historias, creo que podrías editarlas, mis nietos estarían felices de leerlas!!!
He leído tus actualizaciones y las encuentro super!!!!

Isabel

 
Gaspar Simon -