jueves, 24 de julio de 2008

LLuvia y el vicio de mi mamá.


Una de las pocas cosas que me quita protagonismo en la vida de mi mamá Sue, es el famoso Luis Miguel,(lo conocen??) de mis ocho añitos de vida nunca he dejado de escuchar los discos el mismo día que salen a la venta, de ver los conciertos en la TV y ahora en los DVD que tiene, en realidad siempre se escucha en mi casa, incluso mi pobre tía Beña siempre dice:, "no puede ser que me sepa todas las canciones que atroz..!!".

Imagínense, que hasta mi foto esta al lado de una de luismi,...en fin es el único vicio que tiene así que tengo que aguantarme no mas, aunque la verdad los Boleros ya me gustan y puedo quedarme dormidos con ellos, últimamente ha llegado con unos CD que salen en una revista todas las semanas pero son re antiguos, el disco que no me gusta es el Navidades, y mi mamá se raya cerca de navidad con ese, lo bueno es que mi tía y abueli le reclaman así que solo se escucha una vez al día. Si, por que les contare que si esta sola en la casa puede escuchar al hilo unos tres CD, si de verdad que es viciosa.

Bueno, por que les cuento de esto, por que ayer llegue en la mañana a tomar mi desayunito antes de que se fuera a trabajar, como estaba lloviendo se me mojo la pancita, mi mamá dice que donde estoy muy gordito me meto a las posas y por eso me mojo tanto mi guatita.

Yo estoy acostumbrado a entrar por la cocina ya que cuando llueve mi mamá me toma y me seca con una toalla o en su defecto con la toalla nova, que entre nosotros les cuento que da cosquillas jijmiau..., pero ayer no fue así me abrió la ventana y dijo "apúrate hijo, que estoy ocupadita..", y se fue a su pieza, mire el reloj de la cocina y era la hora del desayuno ya, yo me pregunte Que Onda??, así que como buen gato curioso que soy la seguí, y ahí estaba en su dormitorio sentada frente al computador, estaba extraña, alegaba sola y se veía muy concentrada como si esperara algo frente al computador.

Me subí sobre la cama y me puse junto a ella a mirar la pantalla, y casi me caigo del asombro, estaba..”Comprando su entrada para el concierto de Luis Miguel”, a la hora de mi desayuno y por eso no me seco!!, le dije “ñau ñau” y solo me acaricio la cabecita y dijo ”Bien hijo estaremos en tercera fila” ( por un minuto me asuste pensé que me llevaría con ella) y se reía sola, estaba como bien eufórica, como cuando yo me como un pedacito de pollo asado o me rascan las pancita.

Luego empezó a correr por la casa por que ya estaba atrasada, así que mi desayuno fue bien a la rápida como el de ella, pero igual antes de irse me dejo acostadito tapadito.

Cuando llego en la tarde comenzó a transmitir de nuevo con lo del concierto, en fin solo me queda tener paciencia el concierto es en Noviembre!! Así que queda harto tiempo para que transmita con el concierto, pero igual la quiero aunque tenga esos vicios, ya que se que yo también puedo ser un vicio para ella.

2 comentarios:

Maby dijo...

Pobrecito Gaspy, olvidarse de secar tu gordita pancita ?? es un insulto, una desnaturalización, pero al parecer ella es una fans, nada que hacer. Te cuento que me muero de envidia estará en la 3° fila!!! te aconsejo paciencia ya que falta mucho para el concierto y esto solo empeorará....
Como dicen ante lo inminente mejor súmate y aprende a cantar ………será una larga espera y luego vendrán los comentarios ….
Pobrecito Gaspy ….

Anónimo dijo...

Mmmm grandes recuerdos se me vienen a la mente de tu mami sue..
Gaspi creo que la conoci antes que tu y desde la infancia que soñabamos con Luis Miguel hasta mas fanatica que yo era ella.. por lo que veo sigue igual o peor jejej por eso pobre de ti y el unico consuelo que te queda es esperar que pase el concierto..
Susana mucha felicidades estaras muy cerquita de él,, asi que disfruta el momento y lo que queda para que llegue ese gran día
muchos cariños...

 
Gaspar Simon -