miércoles, 16 de julio de 2008

Mi mamá Gatuna



Ya les conté como conocí a mi mamá Sue, ahora les contare sobre mi mamá gatuna ella se llama Fita. Pero mi mamá le dice “Princesa”, debe ser por que es bien pituca y se parece a los gatos que salen en las películas, como es blanquita parece de revista, como ven en la foto no se parece mucho a mi.


Claro que tiene su genio, es fundida, regalona y sobre todo curiosa, siempre anda detrás de todos viendo que están haciendo, en las mañanas sigue a mi mamá Sue por toda la casa, ella le dice que es una Espiona y ella sale corriendo por la casa y se esconde.
También es farandulera le encantan las fotos, siempre hace poses cuando ve que andan tomando fotos, los libros y bolsos de mi tía Beñita son su debilidad, en realidad cualquier libro que pille se lo come...jijjajamiua...mi mamá Sue siempre dice que a la Biblioteca no la llevara nunca.



En algunas cosas se parecen mis dos mamás, ambas son friolentas, curiosas (que no es lo mismo que copuchentas), les gusta comer cosas dulces y andan corriendo por la casa por que como yo soy medio lentito mi mamá hace correr a la Princesa.


En las tardes cuando yo llego de mis salidas, la prince siempre esta en una silla al lado de la estufa y cuando yo paso por debajo de la silla me tira la cola, yo la dejo no le hago nada ya que cuando la pillo desprevenida jijimiuajiji me lanzo sobre ella y le hago un montoncito jijimiaujiji y como yo soy más gordito, la dejo toda aplastada….y ahí me desquito.
Pero cuando yo he tenido alguna accidente en mis salidas las dos me cuidan, mi mamá Sue me lleva al Doctor y hace escandalo por que siempre le da pena, la prince me cuida y me lava mis orejitas, pero la que al final me cura las heridas es mi Abueli Celsa (de quien ya les hablare en otro momento).

No hay comentarios:

 
Gaspar Simon -