sábado, 19 de julio de 2008

Un Sábado Especial.

Hoy me levante a las 5:00 am, me costo mucho despertar a mi mamá Sue para que me abriera la ventana, pero luego de un rato lo logre, la pobre quedo entumida de frió pero después se vuelve a dormir, di mis vueltas típicas por el patio revisando todo y fui a ver si la Cleme(mi amiga perruna de la casa) estaba en su casita, y ahí estaba durmiendo profundamente la verdad es que ni me sintió.
Cerca de mi casa los sábados se pone una feria así que cuando estaba en la manpara de la puerta de calle de mi casa comenzarón a pasar las camionetas, autos y triciclos, me quede un rato observando, ya que yo se que cuando eso pasa debo irme luego a la casita ya que la mamá Sue estará hasta más tarde en camita por que no tiene que ir a trabajar.

Cuando me decidí volver para aprovechar de tomar desayuno, tube que hacer escandalo en la ventana de mi abueli para que me dejara entrar por su dormitorio a la casa, obviamente me llamo la atención "Son las siete y ya estas haciendo escandalo gaspy!", pero eso lo dice siempre, así que solo le dije "ñau" y me fui a ver a mi mamá Sue.

Pero cuando llegue no estaba en su camita, revise rápidamente y vi que su bolso y gorro(siempre que sale temprano sale con alguno) estaban encima, así que me dije:"Ah, debe estar en el bañito" y me acurruque en la cama, pero unos minutos después apareció en el dormitorio y al verme dijo" Mi niño tengo que salir", y me acaricio las orejitas.

Me dio mucha lata, por que los Sábados siempre tomamos desayuno tempranito y después ella se queda acostada con su computador y yo acostado al ladito de ella, además que yo soy su inspiración, se han fijado que las personas cuando piensan miran el techo, el horizonte o muerden el lápiz??...ya mi mamá Sue no hace eso, me acaricia las orejas rmiau...miau...

Luego nos fuimos a la cocina y me dio desayuno, mientras me decía que me portara bien y que cuando llegara me compraria mi comida de la semana (ya que la compra en la feria), así que luego me dejo bien arropado en la camita y se fue a su clase.

Ahhh, ohhh! ...así que aquí estoy calientito pero mientras llega mi mamá voy a dormir una siestecita, antes que empiece el movimiento acá en la casa y se pongan a meter bulla.


No hay comentarios:

 
Gaspar Simon -