
Cerca de mi casa los sábados se pone una feria así que cuando estaba en la manpara de la puerta de calle de mi casa comenzarón a pasar las camionetas, autos y triciclos, me quede un rato observando, ya que yo se que cuando eso pasa debo irme luego a la casita ya que la mamá Sue estará hasta más tarde en camita por que no tiene que ir a trabajar.
Cuando me decidí volver para aprovechar de tomar desayuno, tube que hacer escandalo en la ventana de mi abueli para que me dejara entrar por su dormitorio a la casa, obviamente me llamo la atención "Son las siete y ya estas haciendo escandalo gaspy!", pero eso lo dice siempre, así que solo le dije "ñau" y me fui a ver a mi mamá Sue.
Pero cuando llegue no estaba en su camita, revise rápidamente y vi que su bolso y gorro(siempre que sale temprano sale con alguno) estaban encima, así que me dije:"Ah, debe estar en el bañito" y me acurruque en la cama, pero unos minutos después apareció en el dormitorio y al verme dijo" Mi niño tengo que salir", y me acaricio las orejitas.
Me dio mucha lata, por que los Sábados siempre tomamos desayuno tempranito y después ella se queda acostada con su computador y yo acostado al ladito de ella, además que yo soy su inspiración, se han fijado que las personas cuando piensan miran el techo, el horizonte o muerden el lápiz??...ya mi mamá Sue no hace eso, me acaricia las orejas rmiau...miau...
Luego nos fuimos a la cocina y me dio desayuno, mientras me decía que me portara bien y que cuando llegara me compraria mi comida de la semana (ya que la compra en la feria), así que luego me dejo bien arropado en la camita y se fue a su clase.
Ahhh, ohhh! ...así que aquí estoy calientito pero mientras llega mi mamá voy a dormir una siestecita, antes que empiece el movimiento acá en la casa y se pongan a meter bulla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario