lunes, 7 de julio de 2008

Cuando Conoci a mi Mamá.


Hola amigos, les contare mi primera historia:

Yo nací en la casa mi mamá, justo ese día en la mañana mi mamá gatuna se quedo apretada en una reja y mi mamá Sue la empujo para sacarla ya que creo que estaba muy gordita ya que yo estaba en la panza con mis dos hermanitos.
Dicen que cuando yo nací venia al revés y mi abueli me tubo que ayudar a salir ya que mi mamá Sue estaba en su trabajo nuevo en la Biblioteca (donde aún esta).

Con mi mamá gatuna y mis dos hermanitos vivíamos en una cajita calientitos en la pieza de mi tía (la hermana de mi mamá que es la mamá de mi mamá gatuna) mi mamá Sue siempre que iba a vernos decía..."quien se quiere llamar gaspar?""....y a mi me gustaba el tono de voz entonces le empezaba a hacer gracias.

Mi mamá siempre cuenta la misma historia, que yo fui el primero en nacer, el primero en arrancarme de la cajita y el primero en hacer pipi en la arena(que vergonzoso!! como cuenta eso)

Un día mi mamá gatuna trato de tomarme del lomo, es que yo era muy gordito, y me dio varios porrazos con mi mamá gatuna, hasta que llegamos a la que es ahora mi pieza, la de mi mamá Sue, y ahí me dejo.

Yo veía todo grande la cama era super alta y habían hartas cosas, me estaba sintiendo solito, cuando llego mi mamá Sue, me tomo en brazos y dijo ..."mi niño tu seras mi Gaspy" y le dio las gracias a mi mamá gatuna la que de ahí se fue a ver a mis hermanitos.

Desde entonces esa es mi pieza ahí mando yo, la cama es grande y calientita y la comparto con mi mamá y con muchos gatitos de madera que ella colecciona.

2 comentarios:

M. Alejandra dijo...

Te felicito, transmites muy bien! eres una perfecta escritora. Me conmueve tu amor a Gaspar.

Maby dijo...

Que lindos tu relatos, me gustaron mucho entretenidos, divertidos y sobre todo se puede ver que ese gato tiene mucha suerte y su mama también. Me encantó me acordé mucho de mi finado Tigre Eduardo, nada de tigre a solas .....
Era un gato rollizo como el Gaspy pero claro rubio y galan, ahí murió en su ley .......
Con tu relato me llevaste a los recuerdos, de verdad me gustó mucho
Felicidades y sigue así!!! seguro ese gato tiene muchas aventuras más jajajaja

 
Gaspar Simon -